Jordi Alba estrena nueva imagen en el entrenamiento del Barça

Sport.es

El F.C Barcelona ya ha vuelto a los entrenamientos bajo la batuta de Ronald Koeman, el entrenador encargado de liderar esta nueva etapa del equipo en el que parece que no estará Leo Messi, quien no se ha presentado a las pruebas PCR, ni tampoco ha entrenado con el primer equipo. 

Pero el resto del equipo, ya se encuentra bajo las órdenes del holandés. Uno de ellos, de los que parece que va a ser importante en esta nueva era en el lateral izquierdo, es Jordi Alba, quien ha regresado a los entrenamientos. Y mucha gente se ha dado cuenta de que el catalán estrena un nuevo look. El lateral ha aprovechado estas vacaciones para someterse a un transplante de pelo, tal y como se ha podido comprobar en el entrenamiento de hoy, donde lucía un cabello rapado, con distintas tonalidades, propio de los primeros días del tratamiento. 

No es la única persona del mundo del fútbol que se ha sometido a este tipo de operaciones, pues otros grandes nombres como pueden ser Antonio Conte, Simeone o Jan Oblak, ya lo hicieron con buenos resultados.