Jon Nieve casi pierde un testículo en Juego de Tronos

Jon Nieve casi pierde un testículo en Juego de Tronos

Jon Nieve casi pierde un testículo en Juego de Tronos / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Los rodajes de las secuencias de acción son, en algunas ocasiones, muy peligrosos para los actores; algunas veces requieren de dobles especialistas; otras, basta con echarle fuerza y actuar como en el resto de escenas. Es algo que ha aprendido Kit Haringtonintéprete que da vida a Jon Nieve en "Juego de Tronos" y que narra en una entrevista cómo, durante el rodaje de una escena de la octava temporada, casi pierde el testículo derecho.

En un momento, Kit se encuentra rodando una escena en la que "el dragón gira de forma muy violenta y mi testículo derecho se quedó atrapado". No tuvo "tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas". La estructura metálica que forma en el plató el dragón "giraba, literalmente, sobre mis testículos". El dolor fue enorme, algo que ahora recuerda entre risas pero que terminó siendo un susto enorme para el actor.

Seguro que otros intérpretes de la serie guardan anécdotas parecidas, pero todavía no han trascendido; es normal, ya que estamos ante una serie que cuenta con numerosas secuencias de acción.