Sport.es Menú

Joao Felix hace campaña por su novia para las Elecciones Escolares

La joven, Margarida Corceiro, forma parte de la Asociación de Estudiantes de Secundaria Dr. Ginestal Marchado, en Santarém

Margarida es actriz y modelo y ha viajado en varias ocasiones a Madrid para estar con su chico

El mensaje de Joao Félix para animar a su novia para las Elecciones Escolares | @lista.u_

Joao Felix ha vuelto a trabajar en el campo de entrenamiento tras una lesión que lo ha retirado del terreno de juego algunas semanas; el jugador del Atlético de Madrid, además, está viviendo una época personal llena de felicidad gracias a la confirmada relación que mantiene con Margarida Corceiro, una conocida actriz y modelo portuguesa que, por los 17 años que tiene, aún debe acudir al instituto.

D. Cruz (@usuaridavid)

Es allí donde la joven ha decidido probar suerte en la política escolar, como si estuviéramos hablando de un capítulo de "The Politician", la nueva serie de Ryan Murphy para NetflixMargarida Corceiro ha presentado su candidatura a la Asociación de Estudiantes de Secundaria Dr. Ginestal Machado, en Santarém, y como era de esperar, Joao Felix ha querido apoyarla con un vídeo.

La aspirante ha publicado en una historia de su cuenta personal de Instagram un enlace al vídeo que ha sido compartido por "Lista.U", perfil en el que está acogida la modelo. Hablamos, pues, de una gran muestra de cariño de Joao hacia su actual pareja, ya que un vídeo de estas características protagonizado por un rostro tan famoso como el del futbolista puede ayudar a Margarida a conseguir su sueño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil