Jesús Calleja crea polémica en Instagram tras publicar este vídeo

Jesús Calleja crea polémica en Instagram tras publicar este vídeo

Jesús Calleja crea polémica en Instagram tras publicar este vídeo / Coctelera

SPORT.es

El presentador y sobre todo aventurero Jesús Calleja es un clásico ya de Instagram. Es de los pocos famosos que tienen una lista de seguidores fieles y nunca recibe una crítica por lo que hace en sus programas o en su día a día. Las críticas parece que no van con él, aunque esta vez si que le ha tocado agachar la cabeza por un vídeo que ha subido a su cuenta personal.

Jesús Calleja suele dedicar sus espacios personales a subir fotografías y vídeos de las aventuras o viajes que esta realizando. Esta vez ha subido un vídeo en el que se puede ver a un amigo suyo conduciendo mientras llueve y grabando con el teléfono móvil un paisaje en el que aparecía una cascada.

Que fuera grabando con el teléfono móvil no le ha hecho gracia a su público y seguidores, que se lo han dejado saber en los comentarios de la publicación. Según ponía el aventurero “Así llovía ayer en la zona del Pontón (Asturias) y mi amigo Roberto no le frena nada con tal de atender a sus clientes “las vacas” que es veterinario”.

Las personas han comentado que “Después pasan las cosas…”, “Peligroso es una imprudencia la verdad”. A parte de esto, han sido comentarios preocupándose por el que conducía.