Fuera de Juego

Jesé y su romance en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, confirma que una explosiva joven del programa 'MYHYV' es su nuevo romance

Aurah es la nueva pareja de Jesé

Aurah es la nueva pareja de Jesé / sport

sport.es

Jesé Rodríguez, delantero del Real Madridpretendido por el Espanyol, ha confirmado quién es su nuevo romance. Jesé Rodríguez se encuentra de vacaciones en Las Madivas y durante su estancia en este paradisíaco lugar ha desvelado quien es su nueva pareja. Y es que Jesé no está solo en las Maldivas.

Jesé Rodríguez, que ha quedado fuera de la lista de Del Bosque para la Eurocopa, está acompañado de una joven explosiva. Se trata de Aurah, una de las concursantes del programa 'Mujeres y Hombre y Viceversa' y con la que también se la ha relacionado con Kiko Rivera.

Los mensajes que se han intercambiado en las redes sociales ha provocado que se desvelara esta relación. Y se ha desvelado porque han querido ellos, ya que tanto Jesé como Aurah han mantenido su relación en secreto hasta el punto que ni tan siquiera se sabe desde cuándo están juntos.

Lo que ha ocurrido es que ha sido el propio Jesé el que ha dejado un comentario en Instagram, desvelando quien era la pareja de Aurah en el Hotel Four Seasons: "Por siempre bebe! ya saben ya", ha escrito el jugador junto al emoticono de un corazón.

Vea todas las fotos de Aurah en elbalonrosa.com