Sport.es Menú

Jesé Rodríguez pide bajar la manutención de su hijo

El delantero canario no podría afrontar los gastos mensuales

Aurah Ruiz y el futbolista se verán las caras en los juzgados

Aura ha tenido una relación complicada con Jesé | sport

La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece no tener fin. La ex pareja canaria se ha visto envuelta en una nueva batalla, en esta ocasión, por la manutención de su hijo Nyan Rodríguez. Hace unos meses, el futbolista y la ex concursante de 'GH VIP 6' se vieron las caras por la custodia del pequeño mientras ella estaba en Guadalix de la Sierra y por la demanda interpuesta del delantero del PSG por 'persecución en las redes'.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parecía que la brecha entre ambos estaba cicatrizando e incluso se rumoreó una posible reconciliación que, visto lo visto, solo ha quedado en rumor. Ahora, el jugador canario habría recurrido la sentencia en la que estaba obligado a pagar 4.000 euros mensuales para la manutención de su tercer hijo, dinero que cubriría el tratamiento del pequeño, puesto que Rodríguez no tiene los fondos suficientes para transpasarle esa cantidad.

Así, el futbolista del combinado francés habría rebajado la cifra hasta los 2.500 euros, según cita la revista 'Semana'. Cabe destacar que los aparatos médicos de Nyan llegan hasta los 3.000 euros diarios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil