Jesé Rodríguez se graba a sus hijos pequeños en la piel

El nuevo tatuaje de Jesé en honor a su hijo Nyan

El nuevo tatuaje de Jesé en honor a su hijo Nyan / @jeserodriguez10

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, Aurah Ruiz habló sobre su ex pareja, Jesé Rodríguez, en su canal de Mtmad 'Original Aurah. La ex concursante de 'GH VIP 6' confesó que su mayor aspiración es mantener una buena relación con el futbolista del Real Betis, por el bien de Nyan. Pero primero, él tenía que pedir perdón.

La ex amante de Suso Álvarez en Guadalix de la Sierra todavía no ha ofrecido más detalles sobre el tema, aunque Rodríguez ha querido profanar su amor hacia su hijo más pequeño, fruto de su relación con la exvicerversa. El '10' verdiblanco se ha grabado el nombre de Neyzan y Nyan en su piel.

Jesé ha retratado a su 'guerrero', como llama a Nyan, con su superhéroe favorito en el muslo: Batman. El jugador canario ha acompañado el esbozo junto al nombre de su hijo y la fecha de nacimiento y tiene la intención de dibujar la ciudad de Gothama su alrededor

En cuanto al mediano del clan Rodríguez, el jugador ha seguido la misma línea, pero ha cambiado al héroe por un escorpión en la mano derecha. "Qué gran día he pasado con mi gran amigo @rodrigogalveztattoo el mejor en la tinta, que talento tienes!!", escribía el que fuera jugador del Real Madrid junto a los dibujos de Nyan.