Jesé Rodríguez desvela el mote de su compañero Mbappé

Lo mejor de Mbappé ante el Estrasburgo

 El francés fue clave para que el PSG empatara el partido, causó el penalti que transformó Cavani / Perform

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Jesé Rodríguez está acaparando la atención de los medios de comunicación por sus hazañas fuera del verde. El jugador del PSG todavía sigue con su 'batalla campal' contra Aurah Ruiz a quien llevó a los juzgados con una doble denuncia: la primera para pedir la custodia de su hijo Nyan y la segunda por 'injurias, calumnias y persecución en las redes'.

En el panorama futbolístico, el canario tampoco está brillando demasiado. El combinado parisino, según informa l'Equipe, quiere prescindir del ex del Real Madrid durante el mercado invernal, por lo que Rodríguez se tendrá que buscar una nueva salida para seguir demostrando su talento.

Sin embargo, Jesé no parece angustiado, pese a que todo pinta en su contra. De hecho, el padre de Nyan muestra en sus redes sociales su quehacer diario, en ocasiones, con mensajes indirectos. En esta ocasión, el futbolista del PSG ha querido publicar una imagen con su compañero de equipo Kylian Mbappé, desvelando así su mote hacia el francés. "A entrenar con papi chulo", escribía el canario junto a la sonriente instantánea en Instagram Stories.