Sport.es Menú

Jesé carga contra Aurah de la 'mano' de Melody Santana y sus hijos

La madre de Nyan ha denunciado al futbolista por desatender de sus cuidados

El canario, a su vez, la ha denunciado por atacarle constantemente en las redes

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez | Sport.es

Después de meses de guerra, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han visto las caras en el juzgado. Desde que rompieron a finales del pasado mes de enero, la exconcursante ha criticado con saña al jugador del PSG por no hacerse cargo de su hijo Nyan cuando más lo necesitaba. Y es que el pequeño de la pareja padece una enfermedad crónica desde que nació que lo ha retenido diez meses en un hospital.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Jesé, harto de las críticas de Ruiz vía redes sociales le ha interpuesto una demanda por difamar hacia su persona. Ante este acto, la extronista no se ha quedado corta y lo ha denunciado por desatender los 'cuidados y manutención de su hijo'. Debido a la citación en los juzgados, el fubtolista se ha tenido que trasladar de París a Canarias para declarar ante el juez.

Sin embargo, no ha acudido solo. Jesé Rodríguez ha traído a toda su tropa: varios de sus amigos y empleados de su compañía discográfica, sus padres y sus dos hermanas, además tambien le ha acompañado su expareja Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil