Jesé carga contra Aurah de la 'mano' de Melody Santana y sus hijos

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez / Sport.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Después de meses de guerra, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se han visto las caras en el juzgado. Desde que rompieron a finales del pasado mes de enero, la exconcursante ha criticado con saña al jugador del PSG por no hacerse cargo de su hijo Nyan cuando más lo necesitaba. Y es que el pequeño de la pareja padece una enfermedad crónica desde que nació que lo ha retenido diez meses en un hospital.

Jesé, harto de las críticas de Ruiz vía redes sociales le ha interpuesto una demanda por difamar hacia su persona. Ante este acto, la extronista no se ha quedado corta y lo ha denunciado por desatender los 'cuidados y manutención de su hijo'. Debido a la citación en los juzgados, el fubtolista se ha tenido que trasladar de París a Canarias para declarar ante el juez.

Sin embargo, no ha acudido solo. Jesé Rodríguez ha traído a toda su tropa: varios de sus amigos y empleados de su compañía discográfica, sus padres y sus dos hermanas, además tambien le ha acompañado su expareja Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores.