Sport.es Menú

Jennifer Lopez revoluciona Instagram con esta foto de su cuerpo

Jennifer Lopez ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram que ha impactado

Lo ha hecho para presentar su nuevo single

 Jennifer López respondiendo una de las preguntas que todo el mudno se hace | sport

Jennifer Lopez ha vuelto a mostrar su cuerpo en Instagram, pero esta vez ha sido por una razón muy especial. La cantante y también actriz ha querido subir una fotografía debido a la presentación de su nuevo single. Lo cierto es que la fotografía sorprende si o si, ya que la artista muestra un estupendo cuerpo después de haber pasado los cincuenta años.

SPORT.es

El nuevo single es un a versión de “Baila conmigo”, una canción de éxito latino del cantante colombiano Dayvi. Las fotografías que sube normalmente Jennifer Lopez no destacan una sobre otras, todas son geniales y sus seguidores las aplauden bastante con cientos de miles de “me gustas”.

Pero esta vez ha sido diferentes puesto que la fotografía en sí es un pequeño gif que nos va acercando a la artista hasta que aparece su nombre y el nuevo nombre del single. Asimismo, es importante destacar que la cantante ha rociado su cuerpo con alguna clase de aceite hidratante que hace que la luz brille en su cuerpo.

La publicación iba además adjunta a un pequeño texto que decía “Dale que dae más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo baila conmigo”. La misma suma ya más de 1.600.000 me gustas y tiene más de 14.500 comentarios de seguidores y fans.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil