JC Reyes es expulsado de un festival por publicar los desnudos falsos de Rosalía

Esta publicación se trataba de un montaje realizado a través de fotos que la artista había compartido en sus redes sociales

El festival de música Summermax ha decidido prescindir de los servicios de JC Reyes condenando los hechos

JC Reyes, cantante

JC Reyes, cantante / SPORT.es

SPORT.es

El cantante JC Reyes publicó hace unos días unas imágenes con varios desnudos falsos de Rosalía. Esta publicación se trataba de un montaje, realizado a través de fotos que la artista había compartido en sus redes sociales, siendo alteradas para este fin tan desagradable.

La polémica estalló en redes sociales, volcándose contra el artista andaluz y siendo el objeto de todas las críticas. Fueron muchas las diferentes celebridades del mundo artístico que apoyaron a la cantante catalana, condenando los comportamientos de JC Reyes.

Después de los hechos, han comenzado a llegar las primeras repercusiones para el cantante. El festival de música Summermax ha decidido prescindir de los servicios de JC Reyes, tal y como ha anunciado la Concejalía de Cultura y Diversidad del Ayuntamiento de El Tejar de Navalmoral, lugar donde se iba a producir el evento.

La entidad aclaraba que el motivo no era otro que "las publicaciones realizadas en las redes sociales de JC Reyes, que atentan contra la intimidad de la artista catalana". En su comunicado, la organización expresaba su convencimiento sobre esta decisión.

"Estamos completamente convencidos y convencidas en la consagración y la garantía de los derechos, las libertades y la igualdad de género, además de la protección a las mujeres que son o han sido víctimas de violencia de género en todo tipo de ataques machistas".