Javi Martínez: "el pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio"

El futbolista y exjugador del Bilbao fue al canal de youtube de Mostopapi para hablar de su vida sexual

Entre las cosas que contó está la afirmación de que Renato Sánches tiene un pene enorme

Javi Martínez: "el pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio"

Javi Martínez: "el pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio" / Google

SPORT.es

El futbolista y exjugador del Athletic de Bilbao visitó el canal de Youtube del famoso Mostopapi para hablar sin cortarse de su vida sexual y otros aspectos de este tema. El polémico youtuber le estuvo preguntando sobre aspectos de cómo es él en la cama y si se compara consigo mismo. Martínez fue claro y empezó diciendo “me vas a permitir que utilice un símil, que me compare con mi yo futbolista; yo soy un futbolista que lo da todo siempre; hasta que pite el árbitro, a tope siempre. Da igual que haga lluvia, frío, calor, esté sangrando...”.

El deportista siguió valorándose lo que hace en la cama. Del 1 al 10 el jugador navarro lo tuvo claro. “Físicamente un 10; técnicamente un 6,5-7; finalización un 10; tengo mucho gol”. Tras afirmar esto comentó que “soy Erling Haaland”.

Por último, ambos han hablado de jugadores bien dotados del vestuario. Javi Martínez lo tuvo muy claro: "En el Bayern, tenía muchos compañeros de color y era una locura. Renato Sánches era una locura; tampoco las voy mirando por el vestuario". Eso sí, "el pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio".