James oficializa su relación con Shannon de Lima en el Allianz Arena

James Rodríguez celebra el título de la Bundesliga junto a Shannon de Lima | La FM

James Rodríguez celebra el título de la Bundesliga junto a Shannon de Lima / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tras la ruptura con Daniela Ospina, madre de su hija Salomé y hermana del guardameta colombiano David Ospina, James Rodríguez fue relacionado con la modelo Shannon de Lima por las escenificaciones, en varias ocasiones, en el mismo lugar. Sin embargo, no fue hasta la pasada final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu donde las cámaras fotografiaron a la pareja.

Cabe destacar que los comentarios de la hermana del futbolista colombiano en las publicaciones de la venezolana también saltaron las alarmas en los medios sensacionalistas, puesto que resaltan la confidencialidad entre las dos. 

Ahora, Rodríguez ha celebrado el último título del Bayern Múnich: el triunfo en la Bundesliga. Lo que parecía una celebración de los jugadores se convirtió en una fiesta familiar; las personas más allegadas a los campeones saltaron al terreno de juego, incluida Shannon. La ex pareja de Marc Anthony se fotografió con el delantero cafetero, aunque no haya indicio de ese momento en sus perfiles sociales.

Todavía habrá que esperar a que las celebridades hagan pública su relación, aunque no cabe duda de que mantienen un vínculo amoroso.