Jamala, Conchita y Dana Internacional, cabezas de cartel en el MADO Orgullo 2022

Aunque no está confirmada todavía, Chanel sería una de las sorpresas

Azúcar Moreno, WRS o Lérica, otros de los artistas que actuarán

Jamala, Conchita y Dana Internacional, cabezas de cartel en el MADO Orgullo 2022

Jamala, Conchita y Dana Internacional, cabezas de cartel en el MADO Orgullo 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El MADO Orgullo 2022 (nombre oficial del Orgullo de Madrid cada año) acaba de confirmar los primeros nombres de su extensísimo cartel de artistas que cantarán en los diversos escenarios repartidos por toda la ciudad. En concreto, cuatro serán los lugares en los que se ubicarán decorado: plaza de España, plaza Pedro Zerolo, plaza del Rey y plaza de Callao, quizás las cuatro plazas más conocidas de Madrid.

Por estas calles pasarán artistas tan importantes a nivel mundial como Jamala, Dana International y Conchita Wurst, quienes funcionan por ahora como cabeza de cartel, pero también Soraya, Javiera Mena, WRS (con su exitazo Hola, mi bebebé), Lérica, Daniela Vega, Soleá Morente o María Peláe. Sorprende no ver en el póster oficial a Chanel, pero por lo que se sabe, sí estará presente en el MADO Orgullo 2022 y quizás solo falta por pulir ciertos detalles.

Aunque se ha rumoreado con el traslado del MADO Orgullo 2022 a la Casa de Campo, el Ayuntamiento de Madrid confirma así la celebración de las fiestas más importantes a nivel internacional de esta ciudad en pleno centro. Y todavía falta por anunciar el nombre de muchos otros artistas, junto a la programación completa, horarios y espacios habilitados.