Jaime Lorente recibe múltiples mensajes eróticos en Instagram

Jaime Lorente ha desvelado su relación con sus fans desconocidos en Instagram | Esquire

Jaime Lorente ha desvelado su relación con sus fans desconocidos en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La plataforma 'Netflix' ha sido un trampolín para Jaime Lorente que ha pasado de ser un completo desconocido a ocupar las portadas de las revistas más importantes. Y no es para menos, el actor murciano interpreta dos papeles muy destacados en 'La Casa de Papel' como Denver y en 'Élite' como Nano.

Así, el joven cineasta ha concedido una entrevista para la revista 'Shangay', donde ha querido hablar de las redes sociales, más concretamente Instagram, y cómo las utilizan los internautas. Es más, Lorente ha afirmado que no piensa contestar más a sus seguidores mediante mensajes privados a causa de los episodios perjudiciales que ha vivido con varios fans.

"Hay gente que te escribe cosas preciosas en los mensajes ocultos, que te cuenta una historia bonita y tú, con un gesto tonto, puedes alegrarle el día", comentó a la revista, respecto a los fans que transmiten gestos positivos. Sin embargo, algunos sus followers no cumplen estas premisas: "Gente desnuda, tocándose, haciéndose líos... y había de todo: mujeres, hombres y viceversa", decía con tono enfadado.

"Se lo contaba a un amigo y me decía que menuda suerte tenía. Vamos a ver, chimpancé: te puede hacer gracia un día, pero me he sentido superviolado y tu intimidad se tambalea. ¿Qué necesidad tengo de ver ciertas cosas?", ha desvelado el actor murciano que debido a estos mensajes ha decido rechazar invitaciones de desconocidos por 'su salud mental, su vida personal y la de su pareja'.