Jack Grealish recoge su Lamborghini con referencias al Manchester City

Jack Grealish ha ganado la Premier League y la FA Cup con el Manchester City

Uno de los primeros caprichos que se ha permitido el jugador inglés es un Lamborghini Performante Urus, valorado en 240.000 euros

Jack Grealish celebra la victoria frente al Real Madrid

Jack Grealish celebra la victoria frente al Real Madrid / EFE

SPORT.es

El Manchester City se encuentra en disposición de hacer el primer triplete de su historia. Después de ganar la Premier League y la FA Cup, al equipo inglés tan solo le queda por superar al Inter de Milán en la final de la Champions League este sábado. Una de las estrellas de la plantilla es el jugador local, Jack Grealish, que ha empezado a invertir algunos de sus bonus.

Uno de los primeros caprichos que se ha permitido el jugador del City es un Lamborghini Performante Urus, valorado en 240.000 euros y además, ha sido personalizado por el famoso Yianni Charalambous. "Nuevo coche de Lamborghini y envoltura fresca para Jack Grealish", compartía en su perfil de Twitter.

"Así que ahí está chicos, se ha completado, un Lamborghini Performante en color azul tiffany. Este coche pertenece a Jack Grealish, el ganador de la Premier League con el Manchester City. Quería su coche envuelto y creo que funciona a la perfección, sobre todo por la forma en que juega para el Manchester City, y ahí está en todo su esplendor. Un coche con un aspecto increíble. Va a quedar genial en el campo de entrenamiento", explicaba Yianni en sus historias de Instagram.

El famoso personalizador de coches Yianni Charalambous ha trabajado en los vehículos de diferentes estrellas del fútbol como Didier Drogba, Sergio Agüero y Alex Oxlade-Chamberlain. Ahora solo queda esperar para ver si este maravilloso coche también será "ganador" de la Champions League.