Sport.es Menú

Itziar Castro cuenta su despido de 'OT' en 'Chester'

La actriz de 'Vis a vis' relató cómo vivió el último día en la academia

"En el despido no estaban ni Noemí Galera ni Tinet Rubira", sostuvo

Itziar Castro relata cómo vivió su último día en la academia de OT 2018 | El Confidencial
Itziar Castro relata cómo vivió su último día en la academia de OT 2018 | sport

Itziar Castro ha visitado el programa de Risto Mejide, 'Chester', para hablar sobre la alimentación, el bullying y el amor. La actriz de 'Vis a vis' tocó todas las temáticas, pero hubo una que llamó la atención de todos los espectadores: su despido de 'Operación Triunfo'.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

La ex profesora de 'OT 2018' fue sustituida de la academia por 'no cumplir con las expectativas'. "Yo soy muy autoexigente y cuando te dicen que no lo haces bien te sabe mal. Era muy difícil. He estado en el punto de mira todo el rato y sustituir a los Javis era muy complicado, lo hicieron muy bien en la anterior edición", subrayó Castro que no estaba muy afectada.

Sin embargo, le molestó que los máximos responsables del programa musical no estuvieran presentes para despedirse de ella: "En el despido no estaban ni Noemí Galera (directora de la Academia) ni Tinet Rubira (director de 'Gestmusic'), solo gente de la productora". La artista barcelonesa afirmó que solo recibió un Whatsapp por parte de Galera, deseándole que le fuera todo bien. "Le dije 'Muchas gracias. Me hubiese gustado que me lo hubieses dicho en persona'. No hubo otro mensaje de vuelta", finalizó Itziar Castro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil