Isco podría abandonar el Real Madrid a final de temporada en dirección a Inglaterra

Isco no cuenta para Solari

Isco no cuenta para Solari / EFE

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque la situación general del Real Madrid parece haberse calmado ligeramente tras la llegada de Solari al equipo, lo cierto es que algunas estrellas del equipo, como Asensio o Isco, no se encuentran en su mejor momento. Con la llegada del nuevo técnico al conjunto blanco, el malagueño Isco Alarcón ha caído en su rol de líder indiscutible en el centro del campo y esto podría provocar un malestar que acabara dando con su salida del equipo.

Eduardo Inda ha desvelado durante la pasada edición de 'El Chiringuito' de MEGA que Isco tiene encima de la mesa varias ofertas de clubs de la Premier League. Parece ser que tanto el Manchester City de Guardiola como el Chealsea, estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para traer al jugador a sus plantillas.

Aunqque la situación de Isco no es ahora mismo la mejor dentro del equipo, parece complicado también que el jugador pueda abandonar el Real Madrid. No obstante de prolongarse una situación negativa como la actual, el jugador podría empezar a plantearse seriamente un cambio de aires como desvela el propio Inda.