Isco Alarcón se pone 'manos a la obra' con un centro comercial en Benalmádena

Isco Alarcón se pone 'manos a la obra' con un centro comercial en Benalmádena

Isco ha invertido en un centro comercial en Benalmádena / sport.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Isco Alarcón no olvida sus orígenes, pese a la fama y el dinero. Así lo ha demostrado el jugador del Real Madrid, invirtiendo en el centro comercial de San Juan, ubicado en su barrio natal de Benalmádena (Málaga). Este proyecto empresarial reactivará la economía de la zona y supondría el mayor reclamo comercial de la localidad.

Según ha desvelado un periódico local, 'Diario Sur', el futbolista merengue se ha hecho con la planta superior y ha adquirido algunos de los establecimientos de la planta baja. Por si fuera poco, también ha demostrado cierto interés en el parking colindante de Pueblosol, que actualmente está inhabilitado por ciertos desacuerdos entre la empresa promotora y la última arrendataria.

La planta superior del centro comercial perteneciente a Isco todavía está vacía, pero el jugador del Real Madrid quiere invertir en otra nueva planta, aumentando así el tamaño del centro comercial. De hecho, sus representantes ya están negociando con el Ayuntamiento de Benalmádena y la Junta de Andalucía la viabilidad de esta ampliación.

En caso de aceptar la idea, en los 4.000 metros cuadrados restantes del jugador tendrían lugar “grandes firmas comerciales” y un coqueto mercado gourmet, según 'Diario Sur'.