Isabel Pantoja exige llevar tinte para el pelo a Supervivientes 2019

Isabel Pantoja exige llevar tinte para el pelo a Supervivientes 2019

Isabel Pantoja exige llevar tinte para el pelo a Supervivientes 2019 / La Vanguardia

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja está en uno de los mejores momentos de su carrera: es cierto que, en lo musical, no llena estadios como antaño, pero en lo mediático, es más visible que nunca. Es algo que, hace años, no se hubiera imaginado nadie; ahora, con el contrato firmado con Mediaset, la cantante participará en "Supervivientes 2019", realizará un proyecto al estilo "Las Campos" y <strong>participará en "Idol Kids" como jurado</strong>.

Sobre ser concursante de "Supervivientes 2019", en las últimas horas hemos conocido una condición que habría puesto la tonadillera a los responsables del mismo: según Kiko Hernández, "la única condición que ha puesto es llevar el tinte para el pelo. Sin tinte no va a Supervivientes porque la gente no quiere que la vea con canas", algo que ha criticado Dulce, la examiga de Isabel: "pues entonces no es una superviviente".

Algunos colaboradores de "Sálvame" criticaron que esto era un trato de favor; otros no. Una condición curiosa que dice mucho del cuidado estético de Isabel.