Sport.es Menú

Isa Pantoja vuelve a estallar contra Kiko Rivera, su hermano

La hija de Isabel Pantoja no entiende las críticas de su hermano hacia Aneth

"No tenemos ninguna comunicación. Nos comunicamos a través de los platós", explicó

Isa Pantoja vuelve a estallar contra Kiko Rivera, su hermano
Isa Pantoja vuelve a estallar contra Kiko Rivera, su hermano | Mediaset

Aneth, la última expulsada de "Supervivientes 2019", ha provocado un nuevo huracán en la familia Pantoja, al menos en la parte que reside actualmente en España viendo como la tonadillera casi abandona HondurasMientras que Chabelita se muestra partidaria de Aneth, Kiko Rivera, su hermano, es más reacio, algo que ha venido comentando en platós durante las últimas semanas, ya que cree que no es una amistad limpia.

D. Cruz (@usuaridavid)

Chabelita se ha pronunciado afirmando, en primer lugar, que con Kiko Rivera no mantienen relación alguna: "nos comunicamos solo a través de los platós". "No sé que le ha hecho Aneth: todo el mundo dice cosas de ella pero no hay pruebas. Hasta día de hoy, es amiga mía y de mi madre", explicó la hija de Isabel Pantoja, apuntando que espera que a Kiko se le pase pronto este enfado.

Desde el comienzo de la edición, Chabelita ha decidido apoyar más a su amiga que a su madre, cuyo defensor principal ha sido Kiko Rivera. ¿Quizás esto ha provocado un nuevo distanciamiento entre ambos hermanos?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil