Sport.es Menú

Isa P, en contra de su madre: "yo no tengo vicios ni problemas legales"

Chabelita está cabreada porque su madre no acudió a verla a la presentación de "Ahora estoy mejor"

El tema ya ha superado los dos millones de visualizaciones

Isa P, en contra de su madre: yo no tengo vicios ni problemas legales
Isa P, en contra de su madre: yo no tengo vicios ni problemas legales | El Español

Chabelita Pantoja ya no será nunca más ella; Isa P es el nuevo nombre con el que ha renacido musicalmente la hija menor de Isabel Pantoja. Si bien su tema "Ahora estoy mejor" no ha recibido las críticas profesionales que ella esperaría, el debut artístico de la joven está siendo noticia por su enfrentamiento con la tonadilleraIsabel no fue a ver a su hija cuando presentó el single en directo, y ahora Isa P carga contra ella. 

D. Cruz (@usuaridavid)

La cantante novel ha hablado con Omar Suárez para "Sálvame" sobre el tema y ha explicado que "tiene sus cosas como madre, se preocupa, y dentro de esas cosas tiene que entender que soy mayor". La polémica llega con el recuerdo que deseó hacerle a su madre: "nunca voy a hacer nada malo, que no tengo vicios ni problemas con la justicia, por lo que puede confiar en mí para todo, pido esa confianza".

"Me hubiese gustado que se animase a venir, por lo menos a apoyarme", y cree que si su prima Anabel Pantoja no hubiese estado en "GH VIP 7", sí hubiera ido a verla. Un enfrentamiento que parece no tener final para la familia, y que algunas veces engloba a la madre y a Isa, y otras a la joven con su hermano Kiko.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil