Invitan a Juanra Bonet a acudir al psiquiatra en el programa 'Boom'

Invitan a Juanra Bonet a acudir al psiquiatra en el programa 'Boom'

Invitan a Juanra Bonet a acudir al psiquiatra en el programa 'Boom' / Antena 3

SPORT.es

El otro día en ‘Boom’ una concursante del equipo de ‘Los Jofrillos’ invitó al presentador del programa a acudir al psiquiatra. Guadalupe, que así se llama esta concursante, invitó a Juanra Bonet a acudir a su consulta, pues ella era psiquiatra. “Yo soy psiquiatra. Y si quieres…” le dejó caer al presentador.

Juanra Bonet no se amilanó y respondió un poco a la defensiva, “Pero es si quiero o..osea, ¿puedo elegir? ¿O es que tú has visto que igual debo?”. Aunque todo era en tono de broma, la Guadalupe ha continuando haciendo un gesto ambiguo y dando a entender que no le vendría mal. “Yo lo dejo ahí…Si lo necesitas, quieres…”.

A todo ello, Juanra Bonet ha seguido contestado “¿Con un librito de autoayuda no me vale?”. En ese momento la concursante ha seguido diciendo que con esta clase de libros hay que tener mucho cuidado. Ella ha continuado ofreciéndole que “Mejor vente al hospital donde trabajo”. Después de saber que otra integrante del grupo era médica, Bonet ha soltado en ironía “Esto es un plan del programa porque han visto que necesito algo…”