El "invento" chino para guardar la ropa interior que revoluciona internet

Este organizador apenas ocupa sitio y mantiene las prendas organizadas por menos de diez euros

¿Cómo manipular la ropa sucia y hacer la colada para evitar infecciones?

¿Cómo manipular la ropa sucia y hacer la colada para evitar infecciones?

L.M.

La organización de los armarios es cada vez más fácil. Las firmas de decoración y muebles para el hogar ofrecen muchas opciones, tales como cajas, archivadores y compartimentos, para que guardar la ropa y los complementos en el armario sea cada vez más fácil.

Sin embargo, el cajón de la ropa interior sigue siendo uno de los más difíciles de mantener ordenado porque alberga prendas pequeñas y de diferentes diseños lo que hace que sea difícil doblarlas y mantenerlas apiladas sin generar mucho ruido visual.

Una de las opciones más populares para organizar la ropa interior son las cajas con compartimentos cuadrados para colocarlas en los cajones. Sin embargo, esto requiere dedicar un cajón entero a este tipo de prendas. La propuesta que está revolucionando internet aprovecha los huecos del armario para organizar calcetines, medias, bragas y calzoncillos.

Se trata de unas cajoneras adhesivas que se colocan en los laterales de los armarios y se pueden extraer como si fuesen un cajón. Son muchas las tiendas chinas de venta online que tienen este tipo de cajones de plástico en diferentes diseños.

Los precios varían dependiendo del vendedor. En tiendas por Aliexpress se venden por menos de 10 euros, pero también hay opciones en Shein y en Amazon.