Sport.es Menú

Un internauta crea un evento para invadir el Valle de los Caídos el 20 de noviembre

El evento ha sido creado pocas horas después de que se formalizara la invasión al Área 51

Con este evento se pretende invadir el Valle de los Caídos el día del aniversario de la muerte del dictador

Un internauta crea un evento para invadir el Valle de los Caídos el 20 de noviembre
Un internauta crea un evento para invadir el Valle de los Caídos el 20 de noviembre  | Facebook

El pasado 20 de septiembre miles de personas se dieron cita en el desierto de Nevada para asaltar de una vez por todas el Área 51. Aunque la cosa no salió como se esperaba, el evento ha tenido mucha repercusión a nivel mundial en forma de memes y bromas. Sobre todo, las fotografías de las concentraciones han producido mucha conmoción.

SPORT.es

Personas corriendo como personajes de anime y otras protegidas con gorros de papel de plata. Tras este multitudinario evento, un internauta español ha creado un nuevo evento. El mismo pretende realizar un “raid” en el polémico Valle de los Caídos en Madrid.

El internauta quiere movilizar a miles de personas para que el día 20 de noviembre se presenten en el Valle de los Caídos. El día elegido no es al azar, ya que en este día se celebra el aniversario de la muerte del dictador y también del teórico falangista José Antonio Primo de Rivera.

Por el momento hay más de 3.800 asistentes confirmados para esta invasión. El 20 de noviembre todavía esta lejos y no sabremos que podrá ocurrir. Por el momento faltan dos meses para que se produzca el evento, habrá que esperar como 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil