Intentan robar a Mariano Díaz en la calle Serrano de Madrid

Mariano, positivo en coronavirus.

Mariano, positivo en coronavirus. / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Los jugadores de nuestra liga están siendo objetivos prioritarios de las bandas organizadas que se dedican al robo. El principal modus operandi es asaltar la casa de estos cuando se encuentra en pleno partido de fútbol, algo por lo que ya han pasado jugadores como Álvaro Morata o Iago Aspas pero que se ha extendido también a otros países como Inglaterra. 

Sin embargo, al jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, han intentando asaltarle de una manera distinta. Según contaba el diario ABC, el delantero dominicano salía junto a su pareja de la tienda Louis Vuitton, de la céntrica calle Serrano de Madrid, cuando de repente un individuo le intentó arrebatar las bolsas que llevaba. 

Según relata un testigo al ABC, el sujeto al ver que Mariano y su pareja comenzaron a gritar, decidió huir del lugar: “escuchamos un grito y vimos un hombre corpulento correr con sus bolsas hacia la otra acera. Bajó por unas pequeñas escaleras que dan a un parque y se escondió en los soportales”.

El ladrón tiraría la mercancía al suelo en plena huida, por lo que Mariano decidiría permanecer quieto hasta poder recoger sus cosas marchándose de la madrileña calle de Serrano con sus compras y un susto muy fuerte sin ni siquiera necesitar intervención policial.