Intentan robar en casa de Chicharito durante el derbi sevillano

xortunosevilla s mexican forward chicharito celebrates af191003224252

Al mexicano también le anularon un gol. / EFE

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Es una peligrosa técnica que cada vez se está utilizando más. Ya son varios los jugadores que han sufrido robos en casa mientras se encontraban disputando un partido, el último caso conocido fue el de Iago Aspas, pero a este ahora hay que sumarle una nueva víctima.

Esta vez el intento de robo ha sido en Sevilla, y es que unos ladrones intentaron asaltar la casa del delantero mexicano Chicharito Hernández mientras este se encontraba jugando contra el Betis. Según el Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron a las 21:00 de la noche, justo cuando el azteca se encontraba sentado en el banquillo del Benito Villamarín.

Fue la empleada del hogar del jugador la que pudo avisar a tiempo a la policía al ver que los ladrones intentaban acceder a la vivienda, sin embargo, estos pudieron huir sin ser detenidos. 

Una técnica que ya ha sido utilizada anteriormente en la misma ciudad ya que los jugadores del Betis Joaquín y William Carvalho también han sido víctimas de este tipo de robos, aunque por suerte, en el caso del mexicano no se llegó a perpetrar el delito.