La insólita forma con la que se "filtraban" las alineaciones o los lesionados de los jugadores de la Premier

El Aston Villa filtró la lesión de Grealish por culpa de este juego

El club de Birmingham ha decidido tomar cartas en el asunto

La insólita forma con la que se filtraban las alineaciones o los lesionados de los jugadores de la Premier
La insólita forma con la que se filtraban las alineaciones o los lesionados de los jugadores de la Premier | Google

Álvaro Hernández

Todo amante del futbol habrá jugado alguna vez al popular Comunio, un juego en el que, en una liga con la que puedes jugar con varios amigos, armas un equipo, y dependiendo de su rendimiento en la vida real se consiguen más o menos puntos; cuando mejor juega el jugador en cuestión, mayor es la recompensa.

En Inglaterra, el juego más popular de este estilo es la Liga Fantasy de la Premier league, un juego que no solo es muy popular entre los fans de la liga inglesa, sino que también lo es para los propios jugadores de la Premier League. Pues bien, esta afición ha llegado a ser un problema, y el Aston Villa ha decidido prohibir que sus jugadores jueguen.

Y es que, pasaba que cuando sabían que un jugador estaba lesionado o no iba a jugar, los integrantes de la plantilla corrían rápidamente a quitarlos de sus equipos, lo que provocaba que se filtraran las lesiones y los diferentes cambios tácticos. Lo más sonado ha sido la filtración de la lesión de la estrella del equipo, Jack Grealish, después de que varios jugadores de los villanos lo quitaran de su equipo. Según el The Times, esto ha llevado al club de Birmingham a prohibir el juego para que no se dieran más este tipo de casos. Además de en Villa Park, está situación también ha pasado en otros equipos como el Liverpool, cuando Robertson quitó de su equipo a Sadio Mané al saber que estaba lesionado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil