Las inquietantes predicciones de Elon Musk para 2022: Drogas, robots, criptomonedas...

Elon Musk suele posicionarse respecto a los temas más candentes de la actualidad

El CEO de Tesla también defendió la energía nuclear para combatir la escasez de recursos

Elon Musk reduce su participación en Tesla y paga 11.000 millones en impuestos

Elon Musk reduce su participación en Tesla y paga 11.000 millones en impuestos

Elon Musk suele posicionarse respecto a los temas más candentes de la actualidad. El magnate no se perdió la oportunidad de dar su opinión sobre lo que cree que ocurrirá en el siguiente año en una charla de una hora en la CODE Conference 2021, en Los Ángeles.

Musk tocó varios temas. Cómo no, las criptomonedas fueron uno de esos temas. Musk insistió en que son más fiables que las divisas actuales al estar controladas por una red a diferencia de ahora que unos pocos oligarcas controlan las bases del dinero.

El CEO de Tesla también defendió la energía nuclear para combatir la escasez de recursos que según Musk: "se multiplicará por dos en unos años". En cuanto al futuro más tecnológico ha destacado su tecnología Starlink y la posible presencia de cada vez más humanoides robóticos entre nuestras vidas.

Lo más curioso de la conferencia fue cuando Musk se refirió a las drogas. El empresario explicó que "tanto la sociedad como el sistema legal será más permisivo con el consumo de drogas psicotrópicas". Una afirmación curiosa pero previsiblemente acertada viendo como avanza el mundo en los últimos años.