El inquietante mensaje de Kevin Porter Jr que ha encendido todas las alarmas en la NBA

El inquietante mensaje de Kevin Porter Jr que ha encendido todas las alarmas en la NBA

El inquietante mensaje de Kevin Porter Jr que ha encendido todas las alarmas en la NBA / Google

Sport.es

La enfermedades mentales son uno de los grandes problemas en la sociedad actual, y muchas veces no se toman tan en serio como debería. Le puede pasar a cualquier persona, es por eso que un mensaje de un rookie de la NBA, Kevin Porter J., alero de los Cleveland Cavaliers y un gran potencial por delante, ha encendido todas las alarmas tras publicar un inquietante mensaje en Instagram. 

Y es que, en un mensaje junto a una imagen totalmente en negro, el joven publicó un preocupante mensaje que inmediatamente borró pero que decía lo siguiente: "¿Alguna vez habéis querido ver el final de vuestra vida?". Además, en el mesaje había una paloma, símbolo del espírito Santo, y una rosa marchita por lo que muchos se asustaron. Algunos jugadores como Ja Morant o Grant Williams, compañeros de draft y generación le ofrecieron su ayuda rápidamente. 

Los propios Cavaliers se asustaron y poco después emitieron un comunicado al ver que el mensaje era trending topic: "Hemos hablado con él y está todo bien. Entendió el revuelo que puede causar este tipo de mensaje. Aprenderá la lección". El propio jugador desmentía los rumores y culpaba a la prensa de todo el revuelo que se había causado: "Estoy bien, mis peores épocas han pasado".