La inquietante foto de Yerry Mina que se ha hecho viral: ¿Qué le pasa?

Yerry Mina es uno de los futbolistas más carismáticos del mundo

La última ha sido una foto en la que compara el aspecto del bueno de Yerry a su llegada a tierras inglesas con una actual

Yerry Mina celebra su gol, posteriormente anulado, ante el Manchester United

Yerry Mina celebra su gol, posteriormente anulado, ante el Manchester United / AFP

Yerry Mina es uno de los futbolistas más carismáticos del mundo. Su forma de ser, su fugaz paso por el Barça, su llegada a la premier y la importancia que ha tenido con su selección le ha granjeado un buen número de seguidores.

Con este caldo de cultivo es normal que cualquier cosa que haga en redes sea muy comentado, más teniendo en cuenta que tiene una base de seguidores muy amplia tanto a nivel anglosajón como a nivel latinoamericano.

La última ha sido una foto en la que compara el aspecto del bueno de Yerry a su llegada a tierras inglesas con una actual. Mina llegó al Everton en 2018 tras un irregular paso por el club blaugrana pero con todo el hambre del mundo.

Se le veía radiante, algo que actualmente no es tan así. La coña de la imagen es su tono de piel, que parece haberse aclarado bastante en estos últimos años. No sabemos si es el clima, el estrés, o (Dios no lo quiera) algún problema de salud.

La comparativa ha sido motivo de múltiples comentarios en redes sociales, lugar donde no ha pasado por alto este extraño cambio de Yerry. En lo deportivo el colombiano ha disputado 13 partidos esta temporada, donde ha anotado un solo gol.