Íñigo Errejón resume la política española en un tweet

Íñigo Errejón resume la política española en un tweet

Íñigo Errejón resume la política española en un tweet / Moncloa

SPORT.es

La política española ha comenzado una nueva fase, otra vez. Los partidos políticos y en especial el PSOE se han visto incapaces de formar un gobierno estable y duradero. Todo apunta a que habrá repeticiones de elecciones el próximo 10 de noviembre. Hace unos días el rey, Felipe VI, se reunió con los diferentes líderes de las formaciones políticas.

Las reuniones lejos de activar de nuevo una política de pactos produjo más crispación. El monarca no eligió a nadie para llevar a cabo un último intento para crear un gobierno. A primeras horas de la madrugada y últimas de la noche de ayer han saltado todas las alarmas.

Diferentes políticos, periodistas y personalidades del mundo de la política han querido expresar su opinión. Aquí es donde ha entrado el político y miembro de la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón. El también miembro de “Más Madrid” ha querido expresar en dos palabras todo lo que esta ocurriendo ahora mismo en España.

“Qué irresponsabilidad”. Este es el mensaje que colgaba en su cuenta personal de Twitter ayer mismo por la tarde noche. El tweet en cuestión ha tenido más de 2.400 retuits y más de 10.600 me gustas.