Sport.es Menú

InfoJobs, la aplicación para buscar trabajo, vacila a Valverde

Tras la derrota del Barça anoche en la Final de la Copa del Rey, el community manager ofrece que Valverde busque trabajo

Los seguidores de la cuenta han aceptado el tweet con mucho humor

 Ernesto Valverde habló ante los medios de comunicación tras la derrota ante en el Valencia en la final de Copa | PERFORM

Anoche fue una noche complicada para Valverde, entrenador del F.C. Barcelona, tras haber perdido en la Final de la Copa del Rey 1-2 frente al Valencia. No solo perdió la competición, sino que se suma al descalabro que sufrió el equipo azulgrana frente al Liverpool en la vuelta de la Champions League. Por lo tanto, el futuro como entrenador de Valverde parece pender ahora mismo de un hilo, por lo que el community manager de InfoJobs ha aprovehcado la ocasión para marcarse un tanto.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta conocida aplicación para buscar trabajo, que aunque cuenta con millones de usuarios en todo el mundo nunca ha destacado mucho en redes sociales, ha despertado gracias al siguiente tweet: "Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida. Entra en InfoJobs". Así, aprovecha el posible futuro laboral del entrenador para promocionar a su vez su producto, la aplicación para buscar trabajo más conocida en todo el mundo.

Los usuarios han aplaudido al CM de la cuenta gracias al ingenio de haber aprovechado la derrota del Barça en la Final, y ya cuenta con casi 10.000 me gusta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil