Estos dos influencers acudieron a una fiesta ilegal en Barcelona

Ares Aixalà y Julieta Padrós fueron pilladas por las cámaras

Más de 65 personas fueron desalojados y denunciados de esta fiesta en plena pandemia

Ares Aixalà y Julieta Padrós fueron pillados por las cámaras

Ares Aixalà y Julieta Padrós fueron pillados por las cámaras / D. Cruz (@DCruzPeriodista)

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En plena tercera ola de la pandemia de coronavirus, todavía hay miles de personas en toda España que disfrutan de fiestas clandestinas al mismo tiempo que se arriesgan a contraer la Covid-19. Estos ciudadanos, que para muchos de vosotros recibirán numerosos descalificativos, se saltan a la primera de cambio la normativa (en los últimos, por ejemplo, Froilán fue visto incumpliendo el toque de queda), y hoy sabemos el nombre de dos influencers que no dudaron en disfrutar con otras 65 personas en un entorno cerrado y arriesgándose a ser pillados.

Sobre las 21.00 horas, la policía local de Barcelona entraron en Chachitos, un local ubicado en plenas Ramblas, y hallaron a casi 70 personas disfrutando de una fiesta clandestina y totalmente ilegal. Aunque algunos llevaban mascarillas, no parecía ser la tónica general, por lo que se procedió a su desalojo y posterior denuncia.

Ares Aixalà y Julia Padrós, al salir de la fiesta

Ares Aixalà y Julia Padrós, al salir de la fiesta / Cuatro al Día

Según emitió en exclusiva Cuatro al Día, en la fiesta se pudieron ver celebridades como Ares Aixalà (con 160.000 'followers' en Instagram) y su amiga, Julieta Padrós (con otros 141.000 seguidores). Ambas influencers dejaron claro de esta forma que poco les importa la salud de sus fans, ya que no solo se arriesgaron a contagiarse, sino a infectar a sus más allegados.