Estos dos influencers acudieron a una fiesta ilegal en Barcelona
Ares Aixalà y Julieta Padrós fueron pilladas por las cámaras
Más de 65 personas fueron desalojados y denunciados de esta fiesta en plena pandemia

En plena tercera ola de la pandemia de coronavirus, todavía hay miles de personas en toda España que disfrutan de fiestas clandestinas al mismo tiempo que se arriesgan a contraer la Covid-19. Estos ciudadanos, que para muchos de vosotros recibirán numerosos descalificativos, se saltan a la primera de cambio la normativa (en los últimos, por ejemplo, Froilán fue visto incumpliendo el toque de queda), y hoy sabemos el nombre de dos influencers que no dudaron en disfrutar con otras 65 personas en un entorno cerrado y arriesgándose a ser pillados.
Sobre las 21.00 horas, la policía local de Barcelona entraron en Chachitos, un local ubicado en plenas Ramblas, y hallaron a casi 70 personas disfrutando de una fiesta clandestina y totalmente ilegal. Aunque algunos llevaban mascarillas, no parecía ser la tónica general, por lo que se procedió a su desalojo y posterior denuncia.

Ares Aixalà y Julia Padrós, al salir de la fiesta
| Cuatro al DíaSegún emitió en exclusiva Cuatro al Día, en la fiesta se pudieron ver celebridades como Ares Aixalà (con 160.000 'followers' en Instagram) y su amiga, Julieta Padrós (con otros 141.000 seguidores). Ambas influencers dejaron claro de esta forma que poco les importa la salud de sus fans, ya que no solo se arriesgaron a contagiarse, sino a infectar a sus más allegados.
Temas