Sport.es Menú

El inesperado regalo de Conor McGregor a los bomberos en su visita a Boston

El luchador le dio al cuerpo unas botellas de wiski de su propia marca

Se hace viral el gesto del deportista

Erin McGregor, en el famoso programa de televisión Dancing With The Stars: “Somos una unidad familiar muy estrecha y siempre estamos ahí para apoyarnos mutuamente”. | RTE ONE

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, está haciendo viejaes y visitas a ciudades desde que realizó el combate ante el ruso, Khabib Nurmagomedov. Todo eso para acercarse él mismo más a sus seguidores y que ellas también se involucren un poco más en el deporte que tanto le ha dado al irlandés.

Cristian Crabbé

Su última visita fue al cuerpo de bomberos de la ciudad estadounidense de Boston, a los que les regaló unas botellas de whisky de la propia marca del luchador, además de unas cuantas entradas para asistir a algún evento de las Series Mundiales.

Y tras ese regalo de McGregor los bomberos de Boston le dejaron probar varios camiones, ver sus instalaciones del parque de bomberos y en general hacer disfrutar al atleta de un día junto a estos héroes.

Ya al final de la visita de McGregor, aseguró que ayudaría económicamente a dicho cuerpo, para mejorar todavía más las instalaciones y las herramientas de los bomberos, para que fueran más efectivas.

LOS WHISKYS DE CONOR MCGREGOR

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil