El indignante comentario de un concejal del PP sobre Irene Montero

El indignante comentario de un concejal del PP sobre Irene Montero

El indignante comentario de un concejal del PP sobre Irene Montero / EFE

SPORT.es

Hoy en día todavía a algunas personas les cuesta aceptar que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, y tiene libertad de acción. Ayer, con el discurso de investidura de Pedro Sánchez y las diferentes réplicas, las redes sociales se llenaron de comentarios de todas las formas y colores.

Esto es lo que ha ocurrido con un concejal del Partido Popular (PP) en la localidad de Barajas de Melo (Cuenca). Jesús López ha querido dar su opinión sobre la diputada y líder de Unidas Podemos, Irene Montero.

Jesús López ha colgado un tweet junto a una fotografía de Irene Montero con el siguiente texto “Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente”. Al tweet en cuestión han respondido más de 200 personas que se han mostrado muy indignadas con sus palabras.

Lo cierto es que el tema de los pelos en las axilas aparece de vez en cuando en las redes sociales. Las últimas veces la víctima en cuestión fue la cantante Amaia Romero. El concejal del PP no ha borrado el mensaje actualmente y sigue acumulando respuestas.