Indignación de usuarios en las redes sociales por lo que ha hecho Lidl

Indignación de usuarios en las redes sociales por lo que ha hecho Lidl

Indignación de usuarios en las redes sociales por lo que ha hecho Lidl / Google

SPORT.es

Hace casi una semana Lidl anunciaba que ya tenía fecha para el regreso de su robot de cocina. Este fin de semana en diferentes supermercados de la marca se han puesto a la venta, lo que ha provocado largas colas fuera para poder adquirirlo. No obstante, en las redes sociales ha habido mucha indignación con esto debido a que Lidl solo ha puesto veinte unidades de este producto en cada uno de sus supermercados, sin opción a compra online.

Con esta situación, lo que se ha producido son largas colas en la entrada de cada supermercado. Con tan pocas unidades, muchas personas se han quedado sin este barato y bueno robot de cocina. En las redes sociales la indignación se ha extendido y ardido como la pólvora.

Una usuaria escribía “¿De verdad 20 Monsieur Cuisine por tienda? Vergonzoso lo que habéis hecho. Para sacar esa misera de unidades…”. Otro usuario escribía “Muy mala gestión y en tiempos de pandemia, no queréis anunciara online para que vayan a la tienda y no sacáis apenas unidades”. Otros han sido más directos “25 por tienda. Una puta vergüenza”.