Indignación en redes por lo que ha hecho esta persona en un bar

Indignación en redes por lo que ha hecho esta persona en un bar

Indignación en redes por lo que ha hecho esta persona en un bar / Google

SPORT.es

Las mascarillas sirven para protegernos del Covid-19 que campa todavía entre nosotros. Las mascarillas son el método más sencillo para evitar los contagios, pero no debemos utilizarlas como si fueran un simple pañuelo o un palillo, es decir, dejarlas desechadas en cualquier lado porque puede ser peligroso. Esto es lo que ha indignado a una usuaria en la red social de Twitter que ha adjuntado una fotografía.

En la fotografía que ha subido aparecía una mesa de un bar cualquiera con una taza de café vacía pero dentro había doblada una mascarilla de alguien que ha decidido desecharla en ese momento. La usuaria ha comentado “Por favor, nunca hagáis esto”. Otros usuarios han querido también dar su opinión “Esto es como el que dejaba el pañal cagado del niño encima del plato”.

El tweet por el momento ha conseguido casi 1.000 retuits y más de 1.500 me gustas, además de 100 respuestas de otros usuarios. La verdad es que es una irresponsabilidad el dejar estas mascarillas en este lugar o tirarlas en la calle, a parte de la contaminación pueden ser perjudiciales para otras personas. El virus es algo serio y como se ha podido comprobar genera incluso daños cardiacos en los pacientes.