Indignación por lo que ha hecho Telecinco en medio de los informativos

SPORT.es

Los informativos de Telecinco han vuelto a sorprender a todos con un gesto que ha causado la indignación de muchos de sus espectadores. Todo ha ocurrido cuando el Informativo presentado por Pedro Piqueras han querido recordar el evento de la llegada del hombre a la Luna hace 50 años.

Para recordar aquel impactante e inaudito día han querido entrevistar a varias personalidades para que dieran su opinión sobre este hecho. Por supuesto uno de los entrevistados ha sido el ministro y astronauta Pedro Duque y el cantante Raphael. Hasta aquí todo normal, pero han querido entrevistar a alguien más, a Isabel Pantoja.

La concursante de Supervivientes 2019 ha contado lo que vivió en aquel día de 1969. La entrevista a Isabel Pantoja ha indignado a muchas personas, puesto que consideran que la cadena de Mediaset tiene una gran obsesión con ella.

Las críticas han llegado sobre todo de Twitter y han llegado con contundencia. Entre ellos “(…) Acabo de ver a Isabel Pantoja hablando sobre el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. ACOJONANTE!!”.  “Isabel Pantoja en informativos hablando de la llegada del hombre a la luna. Flipando que ya la tenemos hasta en la sopa”.