Sport.es Menú

Indignación en las redes sociales por lo que ha hecho Portugal en Eurovisión

El páis ibérico dio 0 puntos a la actuación de España que realizó Miki

El triunfito de OT 2018 cantó la canción de 'La venda' y quedó en el puesto número 21

Indignación en las redes sociales por lo que ha hecho Portugal en Eurovisión
Indignación en las redes sociales por lo que ha hecho Portugal en Eurovisión  | ABC

Aunque las canciones de la gala de Eurovisión son lo más esperado por el público en general, lo cierto es que las votaciones son el punto decisivo del festival musical. España quedó en la posición 21ª de 27ª, lo que nos da un mal puesto realmente. A pesar de todo, ha habido algo que ha molestado mucho a los españoles.

SPORT.es

Lo que ha molestado a los espectadores españoles fue que la vecina Portugal no le diera ningún punto a España. Portugal ha sido generosa en las votaciones entre algunos países, pero parece que no le hemos caído en gracia este año. Bien es cierto que quien nos dio 0 puntos fue el jurado, en el televoto nos dio 12.

Igualmente, el gesto de Portugal ha levantado pequeñas ampollas al público español. Aunque todo se ha tomado con mucho humor, y es que una vez se conoció esto y los resultados finales, los memes que se han hecho virales en Twitter han hecho las delicias de los internautas.

Fueron tantos los memes y comentarios que se hicieron en Twitter sobre Portugal, que este se convirtió en TT en Twitter España.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil