Indignación en las redes sociales por este titular de un periódico de Salamanca

Indignación en las redes sociales por este titular de un periódico de Salamanca

Indignación en las redes sociales por este titular de un periódico de Salamanca / Google

SPORT.es

Algunos usuarios de las redes sociales no han podido evitar comentar un titular de un periódico de Salamanca en el que se hablaba de manera despectiva de un yacimiento arqueológico que ha sido hallado en la construcción de un puente. Los usuarios de Twitter ha querido criticar las palabras de este diario por sus formas y es que el titular era “los caballos y la cabra de hace 16.000 años que tienen parado un puente de 40 millones de euros”.

Esto es algo habitual en España. Cuando se realizan obras en ciudades o en zonas rurales siempre aparecen hallazgos arqueológicos por todas partes. Es entonces cuando se halla mucha gente en continuar adelante con las obras o conservarlo. El titular a indignado debido a que le quita importancia al hallazgo. Los grabados prehistóricos siempre son interesantes para el estudio los hombres de otras épocas lejanas.

Aún no se conoce que pasará con los grabados, pero en las próximas semanas se tendrá que dar una solución a este impasse. Como decimos, los usuarios de Twitter no se han quedado callados. Sobre todo, los usuarios dedicados a estos temas arqueológicos e históricos.