Indignación de algunas personas por estas palabras en el programa de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano prepara crema de acelgas

Karlos Arguiñano prepara crema de acelgas / Cocina Abierta

SPORT.es

El cocinero Karlos Arguiñano lleva en antena décadas, actualmente su programa se presenta diariamente en Antena 3. El otro día, el mismo se convirtió en el objetivo de varios nutricionistas que criticaron unas declaraciones realizadas por una colaboradora habitual del programa, Esther Telleria.

El programa criticado por este grupo no se emitió ayer, sino que se emitió el día 17 de junio, pero la bomba ha estallado en las redes sociales hace bastante poco tiempo. Todo comenzó cuando Arguiñano presentó su última elaboración, una crema fría de mango y calabacín con canelón de bonito.

Aquí es cuando la experta hizo la afirmación que ha molestado a los nutricionistas, tras elogiar los puntos positivos que tiene el mango para nuestro cuerpo dijo que “Eso sí, no vamos a sobrepasar las tres piezas de fruta al día porque ya sabéis que la fruta tiene azúcar, así que nos puede desequilibrar un poquito la dieta y no vamos a sobrepasar las tres piezas de fruta”.

Para acabar, Arguiñano dijo que con las cerezas hacía una excepción “Una cosa es comerse seis u ocho, pero igual me como 25”. Aquí es cuando los nutricionistas comenzaron a indignarse por las redes sociales, hablando de “Falacia ad Arguiñanum”.