El increíble vídeo de esta novia en mitad de la explosión de Beirut

El increíble vídeo de esta novia en mitad de la explosión de Beirut

El increíble vídeo de esta novia en mitad de la explosión de Beirut  / Google

SPORT.es

Cada vez se van conocimiento más vídeos e imágenes de hace unos días cuando un almacén lleno de material explosivo y peligroso estalló en la ciudad de Beirut en El Líbano. La explosión ha provocado daños calculados en más de 10.000 millones de dólares y también más de un centenar de víctimas. Los heridos son innumerables y siguen aumentando según pasa el tiempo.

Entre todos los vídeos captados ese día sorprende el de una pareja de novios que se encontraba en la ciudad haciéndose fotografías para el día de su boda.  En un momento dado se escucha una explosión en la lejanía para acto seguido ser golpeados por una onda expansiva que les lanza hacia los lados. La comitiva junto a los novios salen corriendo del lugar para ponerse a salvo.

Las imágenes son muy impactantes debido a que recogen ese momento de paz y tranquilidad que precede a la tormenta que se les viene encima en apenas unos segundos. De todas formas, los integrantes del grupo parecen estar bien y solo son golpeados por el aire de la onda y por la tierra y polvo. Sin duda unas imágenes que quedarán para la posterioridad.