La increíble obsesión de Naomi Campbell cuando viaja en avión

La increíble obsesión de Naomi Campbell cuando viaja en avión

La increíble obsesión de Naomi Campbell cuando viaja en avión / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Naomi Campbell sigue siendo una de las modelos más cotizadas en la actualidad gracias a sus años de experiencia en el sector; la inglesa suele compartir momentos de su vida con sus seguidores, como ha ocurrido en las últimas horas con la publicación de un vídeo de 5 minutos en el que nos cuenta cómo es su día a día cuando viaja en avión, uno de los mayores placeres para ella. Pero hay un detalle interesante en esta narración.

En un momento de este producto audiovisual, Naomi Campbell abre su bolso Louis Vuitton y extrae de él diversos productos desinfectantes; guantes de látex para evitar tocar cualquier superficie que pudiera contener bacterias; toallitas húmedas para limpiar los reposabrazos, la televisión, la bandeja de la comida, el asiento, la ventana...; y por último, limpia el cableado del mando de la pantalla y su exterior. No duda tampoco en llevar una mascarilla para la cara.

Una obsesión por la limpieza, pero sobre todo por la higiene de la modelo; no quiere que ninguna bacteria entre en contacto con su cuerpo.