Fuera de Juego

La increíble decisión que ha tomado Lewis Hamilton con su perro Roscoe

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, quiere que su perro Roscoe tenga descendencia

Este es Roscoe, uno de los perros de Lewis Hamilton

Este es Roscoe, uno de los perros de Lewis Hamilton / sport

sport.es

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, se encuentra estos días en Sao Paulo, donde está luchando por revalidar el título de campeón mundial con su compañero de equipo, Rosberg, más favorito al campeonato. Hamilton, aparte de la Fórmula 1, tiene otras pasiones y una de ellas son los perros.

Lewis Hamilton tiene una pareja de bulldogs, Roscoe y Coco, a los que, entre otras cosas, les ha abierto una cuenta en Instagram. Se trata de dos perros a los que cuida con mucho cariño. 

Precisamente el último mensaje de Roscoe en Instagram, de la que se ha hecho eco incluso la BBC, es que Lewis Hamilton ha decido tomar una increíble decisión. Ha decidido congelar el esperma de Roscoe para que tenga una buena descendencia.

Cuenta en su mensaje en Instagram que "después de sufrir algunas complicaciones", ha decidido "congelar su esperma para que en el futuro pueda contar con chachorros". "Él tiene el mejor pedigree. Su madre y su padre fueron dos campeones y por lo tanto es bueno que el gen sobreviva".

De esta manera, Lewis Hamilton ha querido asegurar la descendencia de su fenomenal bulldog.