La increíble coincidencia entre Isabel Ayuso y Pablo Iglesias al más puro estilo El Día de la Bestia

La increíble coincidencia entre Isabel Ayuso y Pablo Iglesias al más puro estilo El Día de la Bestia

La increíble coincidencia entre Isabel Ayuso y Pablo Iglesias al más puro estilo El Día de la Bestia / Twitter

Sport.es

En el día de ayer Pablo Iglesias cumplía 42 años, un hecho cotidiano salvo por una curiosa coincidencia que se ha dado en la esfera política y que ha sorprendido a propios y extraños. Ayer, Isabel Díaz Ayuso también celebraba su cumpleaños número 42, curiosamente el mismo día que el líder de Unidas Podemos. 

El curioso caso era destacado en un tweet del vicepresidente del Gobierno en el que bromeaba con este hecho insólito, pues ambos habían nacido el mismo día y en la misma ciudad, Madrid. "El 17 de octubre de 1978, hace casi 42 años, una niña y un niño nacían en Madrid. La niña se llamaba Isabel Natividad: el niño Pablo Manuel. Ella se apellidaba Ayuso, él Iglesias. Báilalo Íker Jiménez", comentaba el político en el tweet con una foto de 'El Día de la Bestia', película en la que el anticristo nacía en Madrid. 

El periodista recogía el guante y aprovechaba para mandar un mensaje en clave política: "Jung lo llamaría sincronidad. Quizá signifique que hay que tender puentes. Por difíciles que sean porque en lo cósmico todos somos poca cosa, sencillamente humanos. Invitados estáis los dos al programa. Felicidades a ambos".