El increíble cambio físico de Fernando Torres: Un espectacular tono muscular

La leyenda colchonera ha demostrado unos brazos muy musculados en su último video de Instagram

Un cambio espectacular que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

El increíble cambio físico de Fernando Torres: Un espectacular tono muscular

El increíble cambio físico de Fernando Torres: Un espectacular tono muscular / Instagram

Álvaro Hernñandez

Fernando Torres se retiró el año pasado, pero su ligadura al mundo del futbol no ha acabado ahí. La leyenda del Atlético de Madrid ha vuelto a casa para hacer las prácticas de entrenador en el filial colchonero, una manera increíble de comenzar su andadura profesional por los banquillos futboleros.

En el día de hoy anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram una colaboración con una marca asiática, continente en el que el jugador tiene un gran tirón gracias a su etapa en el futbol japonés. Pero lo que más ha llamado la atención de ese video ha sido el espectacular tono físico que demuestra el de Fuenla en el vídeo. Como se puede ver en el vídeo, Torres prácticamente no cabe en el polo gracias a unos brazos que se ha trabajado practicando boxeo y diferentes ejercicios.

Un tono físico espectacular que mejora incluso al que lucía como futbolista, y es que 'El Niño' parece que mejora con los años como el buen vino. Fernando Torres hará las prácticas de entrenador en el Atlético B, junto al entrenador Nacho Fernández, y esperamos verlo en los banquillos en un futuro cercano.