El increíble cambio físico de David Bustamante: 20 kilos menos

El cantante ha sorprendido con su aparición en El Desafío

Una dieta muy estricta con la que ha conseguido un cuerpo espectacular

El increíble cambio físico de David Bustamante: 20 kilos menos
El increíble cambio físico de David Bustamante: 20 kilos menos | Google

Sport.es

David Bustamante siempre se ha caracterizado por tener una buena forma física. El cantante se ha convertido, así, en toda una marca estética, no solo en cuestiones musicales, protagonizando campañas de perfumes como modelo. No obstante, Bustamante se ha puesto serio en los últimos meses y ha deslumbrado con un espectacular cambio físico.

Ha sido en el programa de Antena 3 'El Desafío' donde Bustamante ha demostrado su espectacular físico, tal y como comentaban Roberto Leal y Jorge Salvador en una rueda de prensa: "Empezamos a grabarlo el pasado mes de octubre, y llegamos a tener un conflicto porque nos pidió que le cambiáramos su foto porque no se le llegaba a reconoce. Ha adelgazado a lo largo del programa". Y es que, según Bustamante ha perdido 20 kilos en los últimos tres meses.

El cantante aseguraba que lo ha hecho mediante una estricta dieta que le ha mantenido en forma durante este tiempo, y que le ha ayudado a alcanzar este gran estado de forma. Sin duda, un cuerpo espectacular que le ha ayudado en este nuevo formato de Antena 3.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil