Un incendio en la mayor fábrica de vacunas del coronavirus del mundo deja al menos 5 muertos

Esto no afectará a la producción de las vacunas

Se desconocen las causas del fuego

Un incendio en la mayor fábrica de vacunas del coronavirus del mundo deja al menos 5 muertos

Un incendio en la mayor fábrica de vacunas del coronavirus del mundo deja al menos 5 muertos / Google

Sport.es

Un incendio que se ha desatado en las instalaciones del Instituto Seram de la India, la mayor fábrica de vacunas contra el coronavirus del mundo, ha dejado al menos 5 muertos y un par de plantas destruidas debido a la virulencia de las llamas.

El centro, que produce la vacuna de Oxford y AstraZeneca, se percató de un fuego en la sede central del complejo, que se encuentra en la localidad de Pune. No obstante, el presidente de la compañía Adar Poonawalla, se apresuraba para asegurare que este incendio no afectará a los envíos de las vacunas contra el Covid-19: "Me gustaría asegurar a todos los Gobiernos y público general que no ha habido pérdidas en la producción de la vacuna debido a que tenemos varios edificios de producción que tenemos en reserva para cualquier problema. Muchas gracias a la Policía de Pune y a los bomberos por su trabajo.

Además de las 5 personas fallecidas, 9 trabajadores tuvieron que ser rescatados del interior de las instalaciones, pero se teme por sus vidas. De momento, se desconocen las causas del fuego, pero este ya se encuentra controlado.