Impactante: captan en vídeo el preciso instante en el que un rayo alcanza una pelota de golf

Los rayos son un fenómeno meteorológico con un gran potencial destructivo

La pelota quedó completamente desintegrada

Impactante: captan en vídeo el preciso instante en el que un rayo alcanza una pelota de golf

Impactante: captan en vídeo el preciso instante en el que un rayo alcanza una pelota de golf

Josep Carceller @JosepCarceller

Si hay un fenómeno meteorológico que se puede dar en cualquier lugar del mundo, y con un gran potencial de destrucción, éstos son los rayos. Su impacto visual es casi tan alto como el daño que pueden crear; pero por suerte en esta ocasión solo hay que lamentar la destrucción de una pelota de golf.

El impactante momento fue capturado mientras un chico joven estaba entrenando su lanzamiento en medio de una tormenta cuando, de golpe y porrazo, aparece un rayo que impacta directamente contra la pelota que acababa de lanzar. ¿O fue el chico el que hizo impactar la pelota contra el rayo? Las imágenes son realmente impresionantes, pues la persona que lo grabó captó el momento perfecto en el que ocurrieron los hechos.

Aquí podéis ver el vídeo:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nunca había visto una pelota de golf impactada por un rayo. <a href="https://t.co/yyc22EGwb6">pic.twitter.com/yyc22EGwb6</a></p>— Freddy Sánchez-Leal (@saintloyal) <a href="https://twitter.com/saintloyal/status/1556644546506682374?ref_src=twsrc%5Etfw">August 8, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras el suceso, y como podéis ver, el personaje que lanzaba las pelotas de golf quedó completamente en shock, a juzgar por la cara que pone cuando se da cuenta de lo que ha sucedido. Y vosotros, ¿habéis tenido algún encontronazo con algún rayo? Hay personas que han logrado sobrevivir al impacto de un rayo.